domingo, 18 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!!!!!



Os deseo una Feliz Navidad y que el Año Nuevo llegue cargado de toda la felicidad posible.

Ya he decorado mi casa de Navidad y entre los adornos más queridos por mí es esta bota que le hice a mi hija cuando era pequeña......está hecha a punto de cruz y lo más importante es recordar la carita de felicidad que ponía cuando la veía colocada en casa.....ya sabía que se acercaban estas entrañables fechas....este año, cuando lo ha visto colgado de nuevo, se le han llenado los ojos de agua recordando esos momentos y pensando que llegan estas fiestas en las que se hace necesario, por lo menos para nosotros, estar toda la familia más unida que nunca.




Y para regalar a sus amigos y compañeros, entre mi hija y yo, preparamos estas galletas.....les ha gustado mucho el detalle y tengo que decir que es una de las mejores recetas de galletas que he preparado.....






FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Ana, mira yo no he seguido ningún patrón la verdad, porque el chaleco es todo recto, osea dos rectángulos iguales y luego las mangas. Empecé la espalda con 102 puntos porque Elia lo quería anchito y le hice un elástico 2/2 de un par de dedos y luego el punto que elegí todo igual hasta arriba. El delantero exactamente igual, no le hice sisa porque es con el hombro caído. Le ha quedado muy mono hoy intentaré subirlo al blog a ver que te parece. No se si te habré resuelto tu duda, si no es así, pregúntame lo que sea sin problemas. Un beso Ana.

    ResponderEliminar
  2. Mucha gracias Charo....lo que me lía un poco es hacer la sisa, pero creo que ya sé cómo es más o menos....voy a visitar tu blog a ver qué tal ha quedado, aunque me imagino que genial....mi hija también lo quiere un poco ancho..a ver mañana que llega a casa cómo lo ve ella....si no le gusta mucho, desharé y volveré a echar los puntos....

    Lo dicho, muchas gracias...

    ResponderEliminar