martes, 6 de diciembre de 2011

Red Velvet Cupcakes con chesse frosting......

Me gusta mucho bucear en internet y descubrir recetas, sobre todo de repostería y, en casi todos los vídeos explicativos que veo, aparece un robot de cocina que ayuda a amasar, montar, rallar y siempre pensaba....."a ver si puedo un día de estos y me compro uno"........el precio siempre me echó para atrás, a parte de porque no sabía si le iba a sacar todo el partido posible..........peroooooooo, esta semana fuimos al Lidl a hacer unas compras y, justo, tenían un robot de estos a un precio más que asequible....lo pensé medio minuto y ya lo tengo en casa....soy consciente de que no es el mejor robot de los que hay en el mercado, pero creo que he hecho una buena compra, espero aprender a usarlo y sacarle todo el rendimiento posible.....y, algún día, quizás pueda comprarme el que había pensado en un principio y que ahora, por motivos económicos, no es posible.


Y para estrenar tan esperado aparato, qué mejor que hacer una de las recetas que tenía pendientes y que, por una cosa o por otra, nunca me había lanzado.......unas cupcakes.....pero no unas cupcakes cualquiera, unas RED VELVET CUPCAKES CON CHESSE FROSTING, para las que he utilizado dos recetas....

El resultado, simplemente espectacular.....

Ahora, a seguir con las mantitas de grannys que tengo empezadas para los mellizos, niña y niño, de una amiga...esta es la de la niña.....


....y luego, un poco de lectura, a ver si termino "El jardín olvidado", de Kate Morton que me falta poco...con respecto al libro, tengo que decir que no me ha enganchado mucho....para mi gusto, demasiado lento y demasiados cambios en el tiempo intentando enlazar los personajes.....hay veces que me cuesta saber de quién y de qué momento está hablando, aunque esto es una apreciación personal ya que las críticas del libro son buenas.

4 comentarios:

  1. JO,JO,JO QUE PINTA TIENEN LOS DULCES!!!!SEGURO QUE ESTÁN BUENÍSIMOS.UN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. Cómo lo sabes M. Carmen...de momento voy a parar hasta los días claves que empezaré con los roscones....además, este año quiero hacer un panetonne, a ver qué tal me sale...je,je..

    ResponderEliminar
  3. Hola Anais,vi que te apuntaste al festival de enlaces,y............me apunté y.......como voto ahora????? quiero votarte como se hace????,soy un poco novata en estas cosas...ay!!!

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja...pues yo me apunté, pero tampoco tengo ni idea de cómo votar...lo pregunto y luego te cuento...

    ResponderEliminar